Las parejas que más brillaron en la alfombra roja de los Globos de Oro

En la gala de los Globos de Oro no solo los ganadores brillaron, también lo hicieron decenas de artistas en la alfombra roja. 

Entre los mejor vestidos, hubo algunas parejas que se robaron las miradas. Tal es el caso de Nicole Kidman, quien deslumbró con un diseño de Alexander McQueen, y cuyo acompañante, Keith Urban, no se quedó atrás con un esmoquin.

Con una pieza de Prada, Natalie Portman, mostró un look inspirado en su personaje del film Jackie. Mientras que su pareja Benjamin Millepied, la acompañó con un esmoquin clásico negro.

Justin Timberlake y Jessica Biel, se convirtieron en tendencia por su estilo en la alfombra; mientras que Kristen Bell y Dax Shepard, inundaron de elegancia el evento con un vestido de lentejuelas negras y un traje de etiqueta, respectivamente. 

Timberlake y Biel fueron una de las parejas que más gustó a los usuarios de las redes sociales por su estilo. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)
Timberlake y Biel fueron una de las parejas que más gustó a los usuarios de las redes sociales por su estilo. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Aunque eligieron diseños diferentes, las actrices Sarah Paulson y Amanda Peet se complementaron con un diseño dorado y una en color magenta. 

Otras parejas de actores que brillaron fueron Blake Lively y Ryan ReynoldsJocelyn Towne y Simon Helberg, y Sterling K. Brown quien optó por un traje azul tornasol y fue acompañado por Ryan Michelle Bathe en un vestido de lentejuelas rosa cuarzo.

* Con información de Infobae

09 de enero de 2017, 17:01

cerrar