París Hilton celebró sus 35 años con un bikini que quita el aliento

No todos los días se cumplen 35 años. Esto es lo que debe haber pensado Paris Hilton que ha celebrado esta fecha tan especial por todo lo alto y con todo lujo de detalles. Nada mejor que con una escapada idílica a un destino paradisíaco o, como ella misma lo define, se encuentra en el "paraíso”.

Buenos días desde mi mágica y secreta isla de cumpleaños
Paris Hilton
, en Instagram

Paris Hilton está disfrutando de esta estancia bronceando su piel, descansando a pleno sol y practicando un poco de golf, entre otras actividades, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram.

Life is beautiful... #PureParadise

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Aunque ella no ha desvelado dónde se encuentra, los medios internacionales apuntan a que es en las Maldivas y este viaje es un regalo sorpresa preparado por su novio, el multimillonario Thomas Gross, con quien mantiene un noviazgo desde el año pasado. La celebración comenzó el pasado miércoles a bordo de un jet privado.

Feel so relaxed & at peace here. What a wonderful way to celebrate my #Birthday.

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

“Aterrizando en el paraíso”, publicaba la norteamericana en su cuenta de Instagram junto a una deliciosa tarta de cumpleaños. Poco después mostraba una imagen aérea de un archipiélago. Estos días ha disfrutado de la belleza tropical de la isla. "He viajado a los lugares más bellos de todo el mundo y este es uno de los sitios más increíbles en los que he estado”, admitía.

TAMBIÉN: ¿Qué le pasó en el rostro a Paris Hilton?

#ParisPosinginParadise #BirthdayGirl

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

* Con información de El Tiempo de Honduras y Hola.

22 de febrero de 2016, 13:02

cerrar