Hija de Michael Jackson confiesa que intentó quitarse la vida

Paris Jackson, hija Michael Jackson, reconoció por medio de un video subido a sus redes sociales que en algún momento intentó quitarse la vida a causa de las críticas y el “ciberbullying” del que fue víctima.

Los rumores del intento de suicidio venían dándose desde 2013 pero fue hasta ahora que se confirmó la noticia por medio de la misma protagonista.

“No comprendo cómo puede haber tanto odio en el mundo hoy en día. Yo he intentado defenderme. También he intentado bloquear a los “trolls”, no leer los comentarios...todo lo imaginable. He tratado de ignorarlo, pero es muy duro. El problema llega cuando se vuelve demasiado. No entiendo por que me he convertido en una especie de blanco fácil", señalaba Paris.

  • MIRA TAMBIÉN...

Y continúa con su mensaje: "Soy muy amable con todo el mundo que conozco, y por norma general soy una persona digna de confianza. Intento mostrarme abierta con ustedes, comparto muchas cosas. Cuando tenía 14 el nivel de odio que recibía llegó a un punto tan alto que intenté quitarme la vida. Me mantuve alejada de las redes sociales y la gente me pidió que volviera, que hiciera mi cuenta de Instagram pública de nuevo...así que lo hice. Y nada ha cambiado”, concluye el video.

  • MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO...

La joven de 18 años decidió publicar este video en Instagram para defender a su amiga Sofia Ritchie, la supuesta nueva novia del cantante Justin Bieber, de quien dijo sentir empatía al considerar que atraviesa una situación similar a la que ella vivió.

Japan

A photo posted by Sofia Richie (@sofiarichie) on

El video fue retirado de sus redes pero diferentes medios de comunicación descargaron y re publicaron el video.

18 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar