Hija de Michael Jackson se vuelve la musa que deslumbra en pasarelas

Los diseñadores están constantemente buscando a las mujeres más bellas para que sus creaciones luzcan sorprendentes sobre la figura de las modelos. 

Una de las últimas mujeres que ha conquistado este ámbito es Paris Jackson, hija del recordado Rey del Pop, Michael Jackson. La hermosa chica ha representado a marcas como Chanel para sus nuevas campañas, además detener en cola a firmas como Givenchy y Dior

DESLUMBRANTE...

Su presencia no puede pasar desapercibida. En la última entrega de los premios Grammy, la nueva “it girl” dejó en claro por qué deber ser considerada así en la actualidad. 

Después de mostrarse en la fiesta después de los Globos de Oro organizada por Warner Bros, la joven fue tendencia por su nueva campaña de Chanel. A su vez, en la semana de la moda masculina fue convocada por Givenchy y Dior para ubicarse en la primera fila de sus desfiles.

 

Para confirmar su buen momento, Paris acaba de ser la portada de la revista Rolling Stone, donde reveló temas sobre su familia y las enfermedades de su padre. 

De esta manera, parece que Jackson ha dejado atrás los momentos complicados de su juventud, y dentro de esos episodios atentó contra su vida, tema que fue de los principales titulares en la prensa rosa a nivel mundial. 

*Tomado de Infobae

19 de febrero de 2017, 17:02

cerrar