Usa tu creatividad para escribir una historia y gana hasta mil euros

Si tienes una mente creativa y te gusta escribir esta es tu oportunidad de ganar el concurso de Sweek. (Foto: danielgorostiaga.com)

Si tienes una mente creativa y te gusta escribir esta es tu oportunidad de ganar el concurso de Sweek. (Foto: danielgorostiaga.com)

¿Te gusta escribir y tienes una buena historia que contar? Esta podría ser tu oportunidad de ganar dinero o asistir a un curso de escritura en España.

En el concurso literario #LaHistoriaLaEscribesTu pueden participar jóvenes de más de 14 años, sin importar su nacionalidad. El último día para enviarlo es este viernes 19 de mayo y anunciarán al ganador el 9 de junio.

Este concurso es organizado por la aplicación Sweek, disponible para Android y iOS, donde puedes leer historias y descubrir nuevos escritores. Además puedes agregar tus propias anécdotas y conectarte a una comunidad mundial.

  • MIRA CÓMO CREAR HISTORIAS: 

El relato debe estar escrito en español y uno de los requisitos es que sea original. Tienes que colocarle un título y no sobrepasar las cinco mil palabras.

Los premios de Sweek
Create your own infographics

Recuerda que para registrarte debes ir a la sección "Mis Historias" y debes colocar la etiqueta #LahistoriaLaEscribesTu en el apartado de "detalles de la historia".

16 de mayo de 2017, 17:05

cerrar