Participa en el concurso fotográfico de las bellezas de Guatemala

El evento está dirigido para aquellas personas que muestren lo mejor de Guatemala a través de la fotografía. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El evento está dirigido para aquellas personas que muestren lo mejor de Guatemala a través de la fotografía. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Si eres de las personas que disfruta de la fotografía, no debes dejar escapar la oportunidad de mostrar tu talento en el concurso que promueve el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), el cual tiene como objetivo mostrar loas mejores escenas naturales y de convivencia en el país.

El certamen, denominado “Perspectiva Guatemala”, quiere exponer el talento fotográfico de los artistas guatemaltecos, aficionados y profesionales, para que sus propuestas puedan ser la imagen de promoción del país al turismo externo..

“Los concursantes pueden participar cuantas veces quieran, pero con distintas fotografías. Queremos que su arte pueda ser apreciado por las personas que deseen visitar Guatemala y se convenzan por medio de estas imágenes”, destaca Gabriela Rodríguez, jefe de Innovación del Inguat.

El certamen está divido en dos categorías, “Paisajes que enamoran” e “Historia de tu tierra”. En este último apartado se buscan imágenes poco tradicionales pero que cuenten una historia o una experiencia de cómo el turista se acerca a los pueblos guatemaltecos a través de su viaje por los diversos destinos nacionales. 

Smile! @perhapsyouneedalittleguatemala

Una publicación compartida por Visit Guatemala (@visitguatemala_) el

 

En total serán 10 ganadores de las dos categorías, quienes recibirán un viaje por distintos destinos turísticos de Guatemala donde deberán hacer fotos innovadoras para entrar a un segundo concurso y los dos primeros lugares recibirán una cámara Sony A6000. 

#Repost @lejournalist (@get_repost) ・・・ Llévame en tu bicicleta. #antigua #guatemala #bike #road #streets #june #monday

Una publicación compartida por Soy 502 (@soy_502) el

 

Asimismo, las fotos pasarán a formar parte del banco de imágenes del Inguat para la promoción turística tanto nacional como internacionalmente y que llevará el crédito del autor.

Los concursantes deben subir las fotografías en alta resolución y en formato JPEG al sitio www.perspectivagt.weebly.com, del 12 al 31 de octubre. Los ganadores se darán a conocer a principios de noviembre.

12 de octubre de 2017, 14:10

cerrar