Participa en #DebateAlcaldesGT para cuestionar a los candidatos

Por Fredy Hernández

El evento iniciará a partir de las dos de la tarde y los usuarios de Twitter podrán exponer sus inquietudes usando la etiqueta #DebateAlcaldesGT. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Si tienes dudas sobre las propuestas de los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Guatemala, este es el momento para que les preguntes sobre sus planes y sacar tus conclusiones. 

A partir de las dos de la tarde se desarrollará el Hackatón Cívico organizado por Tecnocracia GT en el que se efectuarán preguntas a los candidatos a la comuna capitalina por medio de Twitter. 

El evento servirá para que los capitalinos cuestionen a los candidatos a la comuna capitalina y sus respectivos planes de gobierno.

La mecánica consistirá en que los administradores de la cuenta @hackatongt harán 15 preguntas a los candidatos a la alcaldía para que respondan las inquietudes de los capitalinos. Cada interrogante será lanzada con un espacio de cuatro minutos entre sí. 

“Invitamos a todos los aspirantes y todos aceptaron la invitación, solo Álvaro Arzú no ha confirmado su participación”, manifestó Saúl Gamarro, organizador del evento.  

Los organizadores han preparado diez preguntas base y seleccionarán cinco de los internautas.

28 de Julio 2015, 12:14 pm