Participa este fin de semana en el "Necrotour" en La Antigua

Si tienes planeado visitar el próximo sábado 16 de julio la Antigua Guatemala, te recomendamos incluir en tu agenda la participación en una peculiar actividad cultural que tendrá lugar en el cementerio municipal San Lázaro.

Se trata del Necrotour que será realizado en dicho camposanto. Un recorrido guiado por el grupo Necrotours en Guatemala, quien dará a conocer información de personas importantes que han sido enterradas en el lugar, donde además podrás observar los artísticos mausoleos que forman parte de la historia de la ciudad colonial y del país.

  • LEE TAMBIÉN...

El punto de reunión es a las 11:00 horas en el Colegio Santo Tomás de Aquino, ubicado en la 1a. Avenida Norte Número 23 de la Antigua Guatemala, donde será inaugurada la exposición fotográfica "Módulos Perpétuos", que trata sobre mausoleos y monumentos que el grupo pretende restaurar en el Cementerio General. Además se proyectará el cortometraje "Los Espejos" basado en uno de los cuentos del recordado escritor e historiador guatemalteco Héctor Gaitán.

La actividad contará con la participación de personajes de antaño, con quienes se realizará una caminata hacia el cementerio San Lázaro, para iniciar el Necrotour a las 12:30 horas.

 

La participación en ambas actividades es totalmente gratis.

15 de julio de 2016, 14:07

cerrar