"Necrotour" en el Cementerio General en homenaje a Héctor Gaitán

Las historias de aparecidos y desaparecidos de Héctor Gaitán volverán a la vida durante el próximo recorrido del Necrotour que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Cementerio General de la zona 3

Carmen Yela, organizadora del evento resaltó que en esta oportunidad se realizará un homenaje al escritor guatemalteco por su aporte a la tradición oral del país, por lo que se contará con la presencia de uno de sus hijos durante el evento.

  • CIUDAD COLONIAL...

“El grupo artístico Un Paseo por la Historia recreará una de las tantas historias escritas por Héctor Gaitán. Queremos complementar sus historias con lugares poco conocidos por las personas que se encuentran dentro del perímetro del cementerio”, resalta Yela

  • RECORRIDOS...

Para esta oportunidad se contarán con cinco horarios para que los visitantes puedan disfrutar de las historias de antaño. Sin embargo, el horario de las siete de la noche ya está completo, por lo que quedan aún lugares disponibles a partir de las 15 a 18 horas.

El costo de participación es de 30 quetzales y debes llamar al 4253-5952, donde recibirás las instrucciones para solicitar tu espacio y no perderte de este recorrido especial el sábado 27 de agosto a partir de las tres de la tarde. Habrá parqueo en el interior del cementerio y elementos de la Policía Nacional Civil y del recinto para garantizar tu seguridad.