Participa en el Tour Espectral de las leyendas de Guatemala

El evento busca promover las leyendas guatemaltecas que han perdido popularidad con los años. (Foto: Archivo/Soy502)

El evento busca promover las leyendas guatemaltecas que han perdido popularidad con los años. (Foto: Archivo/Soy502)

Si aún no tienes planes para el fin de semana, quizá esta información te ayude a planear tu salida con tus amigos o familia y disfrutar del Centro Histórico de la ciudad de Guatemala.

Durante los fines de semana de octubre se lleva a cabo el Tour Espectral, donde podrás conocer leyendas urbanas que envuelven las paredes de los edificios que aún se mantienen de pie en la zona 1.

“Este recorrido dura aproximadamente una hora en el que visitarás un edificio abandonado, donde te esperan 13 monstruos que te sorprenderán. La idea es que conozcas más de tu historia de una forma interactiva. Actores interpretarán a diversos personajes de las historias populares de Guatemala”, explica la publicación del evento hacha por David Tobar en Facebook.

Si deseas participar en este evento, debes comunicarte a los teléfonos 4175-6707 y 3103-8144 para conocer la disponibilidad de espacio. Las fechas en las que se llevará a cabo el recorrido son el 13, 14, 20, 21, 28 y 31 de octubre. El punto de encuentro es la torre de estacionamiento, 11 calle 5-16 de la zona 11.

El costo de participación es de 100 quetzales por persona, lo que incluye el derecho de estacionamiento en el punto referido.

13 de octubre de 2017, 15:10

cerrar