Participa en la V Carrera Familiar de McDonald´s

Ya iniciaron los ciclos laborales, escolares y universitarios; y con ellos los propósitos del 2018. Uno de los más populares: bajar de peso y mejorar la línea. Las concurridas carreras familiares se convierten en el pretexto ideal para pasarla bien y cumplir dicho propósito. Además, son oportunidades para contribuir al bienestar de quienes lo necesitan.  

Es por ello que McDonald´s invita a los guatemaltecos a mantener ese estilo de vida saludable y participar en la V Carrera Familiar a realizarse el domingo 18 de febrero. Dicha actividad contará con dos categorías: 5 y 10 kilómetros y dará inicio a las 8 horas en la Plaza Obelisco, hacia la Avenida Reforma. Desde las 7 horas se realizarán distintas actividades como preámbulo a la gran carrera.

Las inscripciones están disponibles en restaurantes McDonald´s  y a través del sitio web: V Carrera Familiar.

Individual adulto: Q.120

Individual niño: Q.110

Paquete 2 adultos: Q.200

Paquete 2 adultos y 2 niños: Q.380

 

Los ingresos de las inscripciones son destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala y sus tres casas Ronald McDonald, las cuales cobijan a los familiares de escasos recursos del interior del país que llevan a sus hijos para recibir tratamiento médico a la capital.

Además, se entregará un kit con una playera, gorra y bolsa deportiva, número con chip y una medalla coleccionable para cada participante.  

ADEMÁS: 

15 de enero de 2018, 17:01

cerrar