Participa en la XXVII edición de la carrera de "La Luz y el Sonido"

El próximo domingo 9 de octubre, se llevará a cabo la XXVII edición de la Carrera Internacional de la Luz y el Sonido, a beneficio del Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

Como en las ediciones anteriores, el recorrido será de 10 kilómetros y dará inicio frente las instalaciones de la Lotería Santa Lucía, ubicada en la 9a. Calle y 3a. Avenida de la zona 1, culminando en el Hospital Rodolfo Robles, sobre el Anillo Periférico, en la zona 11.

La inscripción tiene un costo de 100 quetzales el cual puede hacerse en todas las agencias BAM, con la transacción 403, aporte que además incluye una playera, chip, medalla y un kit de los patrocinadores, mismos que serán entregados durante la Expo realizada en las instalaciones del hospital, ubicado en la diagonal 21, 19-19 de la zona 11, sobre el Anillo Periférico, hasta las 17:00 horas de este sábado, por lo que aún estás a tiempo de inscribirte y registrar tu chip. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

La actividad dará inicio a las 8:00 horas y contará con el apoyo de agentes de tránsito, de la Policía Nacional Civil (PNC) y cuerpos de socorro. Habrá transporte desde el hospital hacia la sede de la Lotería Santa Lucía, donde dará inicio la carrera.

08 de octubre de 2016, 12:10

cerrar