Modelo, ex de Combate Perú, reveló que producción les pide equivocarse

No solo en Guatemala, los participantes del programa televisivo Combate, han sido criticados por equivocarse en las competencias que están relacionadas a conocimientos básicos de cultura, ciencia y aritmética. 

En Perú, también se desataron diversas críticas por las respuestas erradas de los participantes, siendo el último caso que dio mucho de qué hablar, el de Alejandra Baigorria quien definió “archipiélago” como un animal.

A raíz de las críticas, el mes pasado, la modelo y bailarina Paloma Fiuza, quien fue parte de Combate Perú defendió que sus compañeros no son “brutos” y dijo que las equivocaciones son parte de la estrategia del equipo de producción, según una una entrevista al diario Trome.

Damos esas respuestas porque estamos en un programa en vivo; a veces por el calor del momento y otras, porque la gente de producción nos lo pide para hacer show, espectáculo y no quedarnos callados
Paloma Fiuza
, participante de Cómbate Perú.

Fiuza, de origen brasileño, añadió que esas equivocaciones “le gustan” a los televidentes y “dan rating”, por lo que, según ella, no se debería retirar al programa de la televisión, tal como se ha pedido en otras ocasiones.

Dayane Rivas utilizó el mal resultado en una blusa. (Foto: Twitter/Combate)
Dayane Rivas utilizó el mal resultado en una blusa. (Foto: Twitter/Combate)

En Combate Guatemala, el último 19 de mayo, la concursante Dayane Rivas fue criticada en las redes sociales tras cometer un error en una suma (248+208=4416); sin embargo, en la siguiente edición del programa, la modelo apareció con una blusa en la que figuraba el resultado erróneo de la operación aritmética.

El equipo de producción del programa utilizó la equivocación para su bien, al crear imágenes con el resultado 4416, uniéndose al hashtag #LaSumaDeCombateEsPeor, informando que son los minutos que restaban para el programa y también ofreciendo una cena con Rivas

* Con información de La República Perú y Perú.co

22 de mayo de 2016, 12:05

cerrar