El particular duelo de Julio Girón y Rivaldo en el "Juego de Leyendas"

Una fuerte entrada de Julio Girón dejó por un instante a Rivaldo sobre el césped del Cementos Progreso. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Una fuerte entrada de Julio Girón dejó por un instante a Rivaldo sobre el césped del Cementos Progreso. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El futbolista brasileño Rivaldo y el guatemalteco Julio Girón tuvieron su duelo particular en el "Juego de Leyendas" de la Tercera Copa Cementos Progreso disputado este viernes.

Durante el primer tiempo del partido que enfrentó a exestrellas del fútbol mundial y nacional, Girón hizo una fuerte entrada que incluyó un manotazo en el rostro del carioca, aunque aparentemente de forma accidental.

  • MIRA TAMBIÉN:

El incidente dejó a Rivaldo inclinado por un momento sobre el terreno de juego mientras tocaba su rostro buscando algún rastro de sangre.

  • MIRA AQUÍ EL VIDEO 

Luego del encontronazo, el carioca se levantó para continuar el juego para hacer un intercambio de palabras con el exseleccionado nacional de 48 años que curiosamente no volvió al terreno de juego después del descanso. 

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

El encuentro que culminó 2-8 a favor del equipo visitante tuvo lugar en el estado Cementos Progresos cuyas anotaciones fueron obra de Deco, Figo, Saviola, Rivaldo, y dobletes de Morientes y Trezeguet, mientras que por los locales descontaron Claudio Alvizuris y Julio Girón.

  • ADEMÁS:

19 de mayo de 2018, 12:05

cerrar