Partidazo: Manchester City logra remontar en un partido de ocho goles

Los jugadores del Manchester City demostraron que los partidos se pelean hasta que llega el silbatazo final. (Foto: AFP)

Los jugadores del Manchester City demostraron que los partidos se pelean hasta que llega el silbatazo final. (Foto: AFP)

El Manchester City de Pep Guardiola logró una increíble remontada frente a su público en un juegazo que terminó con marcador de 5-3.

En un partido emocionante y lleno de goles, ocho en total, Falcao y Agüero demostraron que son delanteros letales frente a cualquier portero. Esto, a pesar que el delantero colombiano del Mónaco falló un penal que fue atajado por el arquero del club inglés, Willy Caballero. 

Aquí puedes revivir los goles del partido.   

Raheem Sterling puso en ventaja al equipo local. 

 El "Tigre" Falcao hizo el primero para el Mónaco

Mbappé marcó el segundo para los franceses y su primer gol en competición europea.  

 El Kun Agüero puso el empate 2-2. 

 Pero una genialidad en la definición por parte de Falcao le dio nuevamente la ventaja a los de Mónaco. 

 Y nuevamente el Kun empató el partido. 

 Más tarde apareció John Stones para darle la ventaja a los locales.  

 Y finalmente, Sané puso el quinto y definitivo en el marcador para que su equipo se llevara la victoria en el partido de ida.  

El equipo inglés demostró frente a su gente que tienen garra y que los partidos se pelean hasta el final. CLa victoria fue para los dirigidos por Pep Guardiola, que deberán corregir errores para el partido de vuelta. Mientras que el Mónaco tendrá que volver al Principado para pensar en un plan que les ayude a colocarse en los cuartos de final de la Champions League. 

21 de febrero de 2017, 16:02

cerrar