El partido de CR7 tuvo de todo: asistencia, golazos y "berrinche"

Soy502

A pesar de su rabia en los goles húngaros, CR7 cumplió. (EFE)

El día empezó con Cristiano Ronaldo lanzando el micrófono de un reportero al agua, y continuó por esos rumbos. Son embargo, CR7 no se dejó desconcentrar ni por el periodista ni por los goles de Hungría y supo llevar a su país a los octavos de final. Eso sí, no fue nada fácil: durante el partido vimos al Cristiano más goleador, pero también al enfadado, y las cámaras captaron su ira. 

CR7 y sus compañeros tuvieron un poco de suerte gracias a los resultados de otros grupos, pero al final Portugal pasó a la siguiente fase con tres empates: 1-1 con Islandia, 0-0 con Austria y 3-3 con Hungría. 

Precisamente los húngaros se adelantaron en el primer tiempo y eso dejaba fuera a Portugal, pero apareció Nani para empatar. Cuando Balasz Dzsudzsak puso el 2-1, Cristiano marcó este golazo de tacón: 

Sin embargo, unos minutos después, el capitán de Hungría metió otro gol con ayuda de un rebote, a lo que Cristiano reaccionó bastante mal, y las cámaras lo captaron. 

Lo bueno es que pudo superar su rabia para anotar otro buen gol que pondría el 3-3 definitivo y que dejaba a todos contentos: Portugal en octavos de final y a Hungría como primer lugar del grupo.

 

22 de Junio 2016, 12:44 pm