Partido Patriota toca fondo, venden sitio web por falta de pago

Soy502

La página de Facebook del Partido Patriota continúa activa con campaña del candidato Mario David García.  (Foto: Soy502) 

Al Partido Patriota (PP) y oficial, le llueve sobre mojado.  Luego de la captura de la exvicepresidenta Roxana Baldetti por tres delitos que la vinculan con la red de defraudación aduanera conocida como La Línea, la página oficial de esa agrupación política se vende por falta de pago.  

Al intentar ingresar al sitio www.partidopatriota.com, una imagen explica que el dominio está en venta por falta de pago, además indica que de interesarse por el sitio pueden comunicarse al correo electrónico mevendenxnopago@gmail.com.

Por no cumplir con el pago la página se vende según informan al ingresar al sitio. (Foto: Soy502)

La crisis en el partido naranja llegó hasta lo más bajo, luego de los señalamientos de sus principales dirigentes, la renuncia de funcionarios cercanos a la Presidencia, el encarcelamiento de otros y finalmente un mandatario Otto Pérez Molina señalado y cada vez más solo, quien debe afrontar una solicitud de antejuicio planteada por el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig). 

En la red social de Facebook el Partido Patriota si está activo y mantiene su propaganda a favor de Mario David García. (Foto: Soy502)

El PP fue inscrito como partido político en Guatemala el 13 de junio 2002.  El actual secretario general es Valentín Gramajo y quien corre por la vicepresidencia del país.  El 17 de mayo de 2015 la agrupación proclamó a Mario David García como candidato a la Presidencia para los comicios que se realizarán el 6 septiembre de este año.  Baldetti es una de las fundadoras de la agrupación y fungió como Secretaria General durante el tiempo que estuvo también al frente de la Vicepresidencia del país. 
22 de Agosto 2015, 10:26 am