Partido “por la paz” termina con expulsiones, golpes y suspensión

La riña provocó que el árbitro tuviese que suspender el juego debido a la gran cantidad de expulsados. (Foto: captura de video)

La riña provocó que el árbitro tuviese que suspender el juego debido a la gran cantidad de expulsados. (Foto: captura de video)

Una verdadera batalla campal ocurrió durante el encuentro entre Bahía y Vitoria, por el campeonato bahiano de Brasil, a tal punto que el partido terminó antes de tiempo por la falta de futbolistas en uno de los equipos.

El juego, considerado como el "Clásico de la Paz", tuvo un total de nueve expulsiones, siete de ellas durante un enfrentamiento que se desencadenó tras la celebración de un gol de Vinicius, del Bahía.

  • MIRA TAMBIÉN:

El jugador, tras anotar de penal, realizó un gesto inapropiado hacia la tribuna rival y el arquero Fernando Miguel fue a encararlo.

La pelea generó la expulsión de cuatro futbolistas del Bahía, dos de ellos suplentes, y tres del Vitoria, que tuvo otras dos tarjetas rojas que llevaron al árbitro a suspender el partido once minutos antes del final, cuando el marcador se encontraba 1-1.

Con base en el reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol, Bahía resultó ganador con un resultado automático de 3-0 a favor, debido a que Vitoria quedó con menos jugadores en cancha de lo autorizado.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

19 de febrero de 2018, 07:02

cerrar