Partido termina con riña en las gradas y molestia de los jugadores

Un juego de fútbol finalizó con una riña en las gradas cuando las porras de los dos equipos en competencia se enfrentaron, provocando un caos que involucró a jugadores y cuerpo técnico de los visitantes enfrentados con la Policía

Tras el pitazo final entre Tiburones de Veracruz y Tigres de Nuevo León, que finalizó con el marcador favorable para los visitantes por 0-3, la porra local atravesó la barrera que la dividía de la parcialidad felina. 

SIN SENTIDO...

Mientras esto sucedía, los jugadores de Tigres y su director técnico, Ricardo Ferretti solicitaron a los elementos de seguridad del estadio que pusieran orden; sin embargo, los policías hicieron caso omiso de las peticiones mientras la violencia continuaba en las tribunas del estadio Pirata Fuente.

Además, los aficionados que estaban en la parte baja de los graderíos se hicieron de palabras con los visitantes, a quienes lanzaron diversos objetos como botellas.  

El incidente provocó que el resto de las actividades posteriores al partido se cancelaran, esperando que la situación se calmara para abandonar sin complicaciones el recinto deportivo. 

*Tomado de Récord 

18 de febrero de 2017, 02:02

cerrar