Partido Todos denuncia intimidaciones a sus candidatos municipales

Por Soy502

Ramiro Rivera es uno de los candidatos del partido Todos que han sido amenazados de continuar en la contienda electoral. 

Roberto Alejos, secretario general del partido Todos emitió un comunicado en el que denuncia las amenazas en contra de varios aspirantes municipales de su agrupación política. 

Alejos indicó que los candidatos de San Juan Sacatepéquez, Amatitlán y Villa Canales han sido amenazados para que desistan de participar en las elecciones del 6 de septiembre próximo. 

“Ellos notificaron a la dirigencia del partido que están siendo víctimas de intimidaciones para que retiren su postulación”, dice el documento público firmado por el secretario general de esa agrupación política. 

Alejos agrega que los candidatos de San Miguel Petapa y Mixco también han sido amenazados en las últimas semanas. 

Estos son los candidatos que han sido intimidados para que no participen en el proceso electoral.

El partido Todos presentará las denuncias ante el Ministerio Público para que se establezca el origen de las intimidaciones, ya que afecta el derecho de sus candidatos para participar y ser electos en las elecciones generales 2015. 

Hace una semana, Horacio Quiñones, candidato por el partido morado a la alcaldía de San Miguel Dueñas fue encontrado sin vida en una de sus fincas en Nueva Concepción, Escuintla.

 

29 de Julio 2015, 11:40 am