Esto es lo real y lo falso de las rutas en Carretera al Salvador

Con el fin de agilizar el tránsito vehicular, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) cerrará desde este lunes la 27 avenida y bulevar Próceres en la zona 10.

La medida se tomará por una semana y esa vía se inhabilitará de 17:00 a 19:00 horas a partir del lunes 17 de octubre.

  • LEE AQUÍ:

Quienes tengan que ir a carretera al Salvador tendrán que utilizar obligadamente el bulevar Próceres y los que necesiten movilizarse a Santa Carina Pinula o Muxbal deberá ser por la 20 calle de la zona 10.

De acuerdo al intendente de la Empresa Reguladora de Tránsito (Emetra), Amílcar Montejo, con esta medida se pretende evitar que la gente congestione el cruce. “Esto es una prueba y depende de cómo nos funcione se implementará”, explica Montejo.

  • ADEMÁS:

La 27 avenida queda cerca del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) en la esquina de Intcomex, donde hay un semáforo que conecta a la 20 calle con Carretera al Salvador.

Lo falso

Además en redes sociales circuló la información de que se ampliaría el reversible a Carretera al Salvador este próximo lunes, empezando en el kilómetro 9 de 16:30 a 20:00 horas, pero Montejo aclara que esta es solo una propuesta que aún se está evaluando y que, por ello, no funcionará de esa manera en un corto plazo. 

14 de octubre de 2016, 15:10

cerrar