La historia del joven que acampó 10 días para comprar el nuevo iPhone

Mazen y sus amigos acamparon durante diez días afuera de una tienda de Apple. (Foto: archivo)

Mazen y sus amigos acamparon durante diez días afuera de una tienda de Apple. (Foto: archivo)

¿A qué estarías dispuesto para tener uno de los primeros iPhone 8 plus? Bueno, además de pagar mucho dinero, este grupo de fanáticos de Apple decidió acampar afuera de una tienda para conseguir el teléfono.

  • ADEMÁS: 

La tienda de Apple en Sídney, Australia, abrió este viernes a las 8 de la mañana, hora local, y permitió el ingreso de unos jóvenes que acamparon durante diez días, según cuenta el Daily Telegraph

Este es el lapso más extenso que algún seguidor de la empresa tecnológica ha esperado afuera de una sucursal para adquirir un producto recién lanzado.

Así pues, Mazen Kourouche, quien pasó afuera de la tienda junto a tres amigos, se convirtió en la primera persona en el mundo en comprar el más reciente iPhone.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Cabe recordar que el gigante de la tecnología lanzó al mercado varios dispositivos: dos versiones del Apple Watch, el Apple TV, el nuevo iPhone 8, el 8plus y el costoso iPhone X. Este último saldrá a la venta en noviembre con motivo del 10.º aniversario del lanzamiento del primer iPhone al mercado.

22 de septiembre de 2017, 09:09

cerrar