Pasajero descubre a una pareja que sale del baño de un avión

El pasajero finge estar distraído, pero filma lo que ocurre a sus espaldas. (Captura video)

El pasajero finge estar distraído, pero filma lo que ocurre a sus espaldas. (Captura video)

El video publicado por un pasajero que se dirigía en avión de Inglaterra a Estados Unidos ha sorprendido en las redes sociales. El autor del clip captó el momento en el que una pareja sale del baño del avión donde se transportaba. 

David Eve fue el pasajero que notó que algo extraño pasaba en el interior de la cabina donde se encuentra el baño. Por lo que decidió empezar a filmar lo que ocurría a su alrededor y fue así que vio a las dos personas que estaban encerradas en el baño. 

En una parte del video se puede observar cuando la puerta se abre y una mujer sale del baño, segundos más tarde lo hace el hombre. Cuando ambos se van, Eve esboza una sonrisa por lo que había presenciado. 

“Un momento. ¿Hay, había dos personas allí? ¡Americanos traviesos!”, escribió David luego de publicar las imágenes en Facebook.  

La compañía Virgin Atlantic también compartió el video en sus redes sociales, por lo que pronto consiguió miles de reproducciones. Algunas de las personas que comentan el video se sorprendieron al ver que la aerolínea había publicado el clip, otras especulan que se trate de una campaña publicitaria en cubierta. 

*Tomado de Infobae

07 de julio de 2017, 17:07

cerrar