Pasajero desnudo obliga a desviar un avión en pleno vuelo

El incidente tuvo lugar durante el amanecer de este miércoles. (Imagen: Infobae)

El incidente tuvo lugar durante el amanecer de este miércoles. (Imagen: Infobae)

Por razones aún no esclarecidas, el pasajero de un vuelo entre Anchorage, Alaska y Seattle, Estados Unidos, se encerró sin ropa en uno de los baños del avión de la aerolínea Alaska Airlines, lo que obligó al piloto de la aeronave a volver a aeropuerto del que había salido.

El incidente tuvo lugar en el vuelo 146 de dicha línea aérea y, según se dio a conocer, la tripulación no consiguió convencer al hombre de que volviera a su asiento, por lo que el capitán tomó la drástica decisión.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tim Thompson, vocero de Alaska Airlines, indicó que el avión "regresó al punto de partida porque un pasajero no estaba siguiendo las instrucciones de las azafatas. Mientras que no fue declarada la emergencia, la decisión fue igualmente retornar a Anchorage".

Este miércoles, al volver al aeropuerto alrededor de las 3:00 hora local, la policía y el FBI ingresaron a la aeronave para capturar al pasajero, a quien cubrieron luego de que los pasajeros confirmaran que estaba completamente desnudoEl avión emprendió su vuelo hacia Seattle tres horas y media después.

Había un sujeto en la aeronave que hizo una barricada y se encerró en el baño, en el lavatorio. Las azafatas hallaron que el hombre estaba desnudo
Darcy Perry
, sargento de la Policía aeroportuaria.

Por su parte, la pasajero Kate Danyluk indicó que no logró ver al individuo desnudo, pero que escuchó que era lo que decía la tripulación que se colocó guantes por si debía forcejear con el hombre, quien "no estaba en sus cabales".

  • POR SI NO LO VISTE:

Los 178 pasajeros del avión no se molestaron por el retorno, al comprender que la seguridad del vuelo era primordial. 

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

08 de febrero de 2018, 09:02

cerrar