Pasajero graba una polémica práctica de las azafatas de un vuelo

Sin darse cuenta, el pasajero grabó el polémico momento que luego compartió en su cuenta de Instagram. (Foto: Mundo TKM)

Sin darse cuenta, el pasajero grabó el polémico momento que luego compartió en su cuenta de Instagram. (Foto: Mundo TKM)

Una azafata de la línea aérea Emirates, fue captada en el aeropuerto internacional de Dubái previo al despegue del avión realizando una cuestionable y polémica práctica.

Evgeny Kayumov, cuyo usuario en Instagram es @kaumoff, publicó un video grabado a bordo del avión, donde muestra el interior de la cabina de la aeronave, y a una azafata vertiendo en una botella, lo que quedó de champán en una copa. 

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Según el mensaje que acompaña al video, inicialmente, Kayumov no se percató de ese detalle que se aprecia al principio de la grabación. 

 

Emirates, случайно попало в кадр, сперва даже не заметил... Сливают обратно в бутылку не выпитое шампанское Или это норма @emirates ?

A post shared by Evgeny Kayumov (@kaumoff) on Jul 11, 2017 at 2:24pm PDT

El video ha generado numerosos comentarios de indignación y algunos usuarios dicen que nunca más beberán a bordo de los aviones de la línea aérea.

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de RT

13 de julio de 2017, 17:07

cerrar