Pasajeros se asustan en un vuelo que para la compañía fue "normal"

Pasajeros se asustan durante un complicado aterrizaje en aeropuerto del Reino Unido. (Foto: Captura de YouTube)

Pasajeros se asustan durante un complicado aterrizaje en aeropuerto del Reino Unido. (Foto: Captura de YouTube)

Un vuelo desde las Islas Canarias hasta Leeds en el Reino Unido causó alarma entre los pasajeros que aseguraron que el avión "daba tumbos muy bruscos de izquierda a derecha y parecía que nunca iba a acabar". Sin embargo, la compañía señaló que la aeronave aterrizó con normalidad y seguridad.

El incidente ocurrió en un vuelo identificado como FR1585 que viaja desde Fuerteventura, una localidad de playas paradisiacas en las Islas Canarias hacia la ciudad británica de Leeds. 

Lo ocurrido fue grabado en un video que podría aclarar si el relato de los pasajeros es veridico o si la compañía está más cercana a la realidad de lo que se vivió en el Boeing 787-800. 

Estas son las imágenes: 

 

Para uno de los pasajeros, fue una experiencia "aterradora" según comentó en las imágenes publicadas en YouTube. Para quienes conocen esta terminal aérea, no es nada nuevo ya que siempre hay vientos cruzados en la pista. 

El pasajero Craig Cullinan fue quien grabó lo vivido en el aterrizaje, dijo que "el piloto luchaba por mantener el control del avión. No estoy muy seguro de si esto ocurrió porque íbamos demasiado rápido o porque no se calculó correctamente la altura, pero la cuestión está en que tuvo que hacer forzosas maniobras una vez llegado a pista" afirmó. 

Pese a lo ocurrido, la compañía no dio demasiada importancia al incidente, pero se disculpó con los pasajeros e informó que hubo "vientos cruzados en el aeropuerto, pero que nunca hubo peligro de que "el tren de aterrizaje se rompiera". 

* Con información de www.infobae.com

17 de julio de 2017, 18:07

cerrar