Pasajeros evitan robo y hieren a asaltante con su propia arma

Varios pasajeros que se movilizaban en un bus de la Ruta 36 a inmediaciones del bulevar Liberación se armaron de valor y sometieron a un hombre que minutos antes había subido al transporte público con la intención de robarles.

En el forcejeo, los usuarios lograron quitarle el arma al delincuente y posteriormente dispararon en su contra y lo dejaron abandonado en la entrada al área de rehabilitación del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de Pamplona

“Recibimos la llamada que nos alertaba de un hombre que se encontraba herido en el IGSS Pamplona. Al llegar al lugar se localizó a Luis Fernando Caal con varias heridas. Según la versión del piloto y ayudante del bus, la víctima fue atacada por pasajeros de un bus”, detalla Gerardo Martínez, portavoz de los Bomberos Municipales.

Debido al incidente, dos mujeres resultaron heridas a consecuencia de las balas perdidas detonadas en el momento del forcejeo.

Obed Ramos López y Alida Esperanza Hernández. La primera víctima tenía una herida en la pierna derecha y fue trasladada al hospital Roosevelt.

Mientras que Hernández tenía una herida en la espalda y fue remitida a la emergencia del IGSS 7-19.

15 de octubre de 2017, 15:10

cerrar