La Pascualita, el maniquí “embrujado” que aterroriza a toda una ciudad

Muchos de los pobladores de Chihuahua, México, se preguntan si es un cuerpo embalsamado o simplemente un modelo muy realista. La Pascualita es un maniquí que está rodeado por un gran misterio

Los habitantes de esa ciudad están acostumbrados a escuchar historias alrededor de la figura. Algunos afirman que la han visto moverse, otros que suda de las manos, pero lo que es innegable es que todos guardan entre temor y respeto a La Pascualita.

  • MIRA AHORA: 

La tienda La Popular fue inaugurada en 1930 y desde entonces permanece en ella el maniquí que parece tener un semblante casi humano y cuyos ojos "siguen" a los transeúntes y visitantes, según los vecinos.

La Pascualita es quien desde esa fecha modela los vestidos más llamativos de la vitrina e impacta por sus expresiones faciales, su mirada y tez pálida. Su misterio viene del gran parecido que tiene con una hija fallecida del fundador de la tienda.

Incluso hay una canción que cuenta la historia de la La Pascualita.  

Sea cual sea la verdad, cientos de personas visitan todos los días a La Pascualita para presenciar su aterradora belleza

*Con información de Debate

22 de enero de 2017, 20:01

cerrar