Paso a desnivel de La Guardia de Honor será terminado esta semana

Durante casi seis meses, la conexión entre la zona 10 hacia la zona 15 sobre la segunda calle y sexta avenida fue un calvario para los automovilistas que utilizan frecuentemente esa vía. La construcción de un paso a desnivel hizo que los conductores esperaran más de lo debido o buscaran otras vías para dirigirse hacia Vista Hermosa

El proyecto, que empezó a construirse oficialmente el 27 de diciembre del año pasado, busca conectar directamente la segunda calle de la zona 10 hacia la zona 15, y de esa manera desfogar la carga vehicular por ese sector.

De acuerdo con los personeros de la empresa constructora, no hubo complicaciones para la realización de la obra, además que se buscó mantener todos los árboles que se encuentran plantados en esa vía intactos, lo que se logró para su satisfacción. 

Durante el recorrido que efectuó Soy502, se constató que la constructora ya se encuentra levantando el campamento que utilizó durante las semanas que tomó la construcción de ese paso. Los electricistas colocan las lámparas que iluminarán la vía, mientras que el resto de obreros se encargan de detalles para que finalmente, se habilite este trayecto vehicular hacia Vista Hermosa

Este es el segundo paso a desnivel que la administración municipal 2016-2020 entrega a la ciudad, a la espera de concluir los trabajos de un tercero que se ubica en Cayalá.

24 de mayo de 2016, 07:05

cerrar