Así están los actores de la serie "Salvados por la campana"

La exitosa serie de televisión, “Salvados por la campana” fue transmitida entre 1989 y 1993. Muchos recuerdan a sus divertidos personajes y hasta se preguntan qué habrá pasado con sus protagonistas 23 años después de concluir con el rodaje.

Mark-Paul Gosselaar, el protagonista de “Zack Morris”, no logró mayor éxito y aunque sigue vigente su carrera no despegó. Hace unos semanas posó desnudo para promover su serie “Pitch”.

Tiffani-Amber Thiessen “Kelly Kapowski”, luego de “Salvados por la campana” actuó en “Beverly Hills 90210” y algunas películas.

  • MIRA TAMBIÉN:

Mario López, “Slater”, es quien más activo ha estado. Aunque no ha logrado un éxito total, ha participado en el cine y televisión o como conductor en programas como “Dancing with the stars”, “The X Factor”, “Nip / Tuck” y Miss Universo.

Elizabeth Berkley, “Jessie Spano”, generó polémica poco después de que terminara el show al participar en la cinta “Showgirls”, con alto contenido erótico y en la que hacía escenas de desnudos, lo cual le generó críticas. Pudo continuar con su carrera en cintas como “Un domingo cualquiera” o “La maldición del escorpión de jade”.

  • ADEMÁS:

Lark Voorhies, “Lisa Turtle”, en 2015 se casó con un prófugo de la justicia y se dijo que existía un video sexual de ella. Hace tiempo fue captada hablando sola en la calle, visiblemente confundida, los medios aseguraron que padecía trastorno bipolar.

El inolvidable “Screech”, Dustin Diamond, estuvo en prisión por alterar el orden público y apuñalar a un hombre en un bar. Diamond además violó su libertad condicional.

*Con información de CDS

30 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar