¿Qué pasó con el hombre detenido por grabar en el baño de mujeres?

El cajero de un restaurante de la zona 10 fue detenido tras la denuncia de una cliente. (Foto: PNC)

El cajero de un restaurante de la zona 10 fue detenido tras la denuncia de una cliente. (Foto: PNC)

La noche del 21 de enero, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al cajero de un restaurante en la zona 10 capitalina por intentar grabar en el sanitario de mujeres.

Las fuerzas de seguridad informaron que, Sergio Alexander Sagastume Reynoso fue trasladado a los Tribunales para solventar su situación legal. 

Durante la madrugada de este 22 de enero, un Juzgado de Turno dio a conocer los motivos de detención al joven de 28 años.

Según la denuncia interpuesta por Evelyn Luarca, el empleado del restaurante colocó un celular en el baño de mujeres con el propósito de grabar a las clientes. 

  • LEE TAMBIÉN...

Sagastume permanece en la carceleta de la Torre de Tribunales a la espera de la audiencia de primera declaración que se llevará acabo este 23 de enero a las nueve horas.

Durante la diligencia, un juez de primera instancia determinará si es viable que Sagastume enfrente un proceso penal y prisión por los señalamientos.

  • PUEDE INTERESARTE...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Fuentes policiales informaron que en el teléfono del sospechoso se localizaron fotografías y videos de mujeres, los cuales se desconoce si fueron captados en el mismo lugar en que se le detuvo.

22 de enero de 2018, 16:01

cerrar