¿Qué pasó con el hombre que vapulearon en la Roosevelt?

El hombre que no ha sido identificado fue vapuleado en la Roosevelt. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

El hombre que no ha sido identificado fue vapuleado en la Roosevelt. (Foto: Amílcar Montejo/PMT)

Un hombre acusado de ser asaltante fue vapuleado en la calzada Roosevelt y 12 avenida de la zona 11, según la Policía Municipal de Tránsito (PMT). 

El individuo, quien no ha sido identificado, habría asaltado a dos peatones en la misma calzada y 9.ª avenida de la zona 7, por lo que varias personas le dieron alcance algunas cuadras adelante.  

  • RECUERDA... 

Tras golpearlo, los perseguidores intentaron lincharlo, pero intervino la Policía Nacional Civil (PNC), mientras que la PMT solicitó asistencia de los Bomberos Municipales.

El hombre fue atendido en el lugar y llevado a un hospital por los golpes ocasionados, ya que, según Amílcar Montejo, intendente de la PMT, la parte acusadora se retiró del lugar. 

De acuerdo con las autoridades de la PNC, cuando los agentes acudieron al sitio donde se pretendía quemar al hombre, varios de los que lo habían golpeado y lo acusaban de ser ladrón se retiraron, por lo que los oficiales no pudieron trasladarlo a la Torre de Tribunales, pues no había ninguna persona que presentara la denuncia. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

04 de diciembre de 2017, 11:12

cerrar