"Paso a Pasito", el nuevo programa de Neto Bran

El alcalde de Mixco participó en la inauguración de este programa. (Foto: Municipalidad de Mixco)

El alcalde de Mixco participó en la inauguración de este programa. (Foto: Municipalidad de Mixco)

Los vecinos de la colonia El Milagro, en la zona 6 de Mixco, tendrán un espacio peatonal donde recrearse los domingos. Este fin de semana, la Municipalidad inauguró el programa "Paso a Pasito" en esta zona, catalogada como roja por sus altos índices de violencia.

  • MIRA AQUÍ:

Los domingos, el tránsito vehicular quedará restringido en la sección U para que vecinos puedan caminar en la calle, algo similar al programa "Pasos y Pedales" de la Municipalidad de Guatemala.

El alcalde Neto Bran aseguró que la seguridad no debe ser motivo de preocupación para los vecinos y explicó que pondrá seguridad durante el evento semanal. "No les va a suceder nada, porque vamos a tener toda la seguridad necesaria para que ningún marero, delincuente y terrorista les venga a hacer algo", aseguró el jefe edil durante el discurso de inauguración.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En "Paso a Pasito" los vecinos podrán participar en clases de zumba, karate, fútbol y golf, entre otros. Este programa funciona desde mayo en el bulevar El Naranjo de la zona 4 de Mixco, donde cada domingo se reúnen varias familias para hacer deporte.

09 de julio de 2017, 15:07

cerrar