De una patada, luchador de MMA lanza al suelo a su hija de 8 años

La pequeña únicamente se protegió con una almohada para amortiguar el golpe. (Imagen: captura de pantalla)

La pequeña únicamente se protegió con una almohada para amortiguar el golpe. (Imagen: captura de pantalla)

Richard Abraham "Maximus", quien compite en la categoría welter de las Artes Marciales Mixtas (MMA), compartió en sus redes sociales un video en el que su hija de no más de 8 años quiso ser parte de la sesión de su entrenamiento.

En la grabación se puede ver al luchador tirando golpes contra un saco de entreno, pero en un momento, la niña aparece con una almohada que se coloca a un costado de su pequeño cuerpo, ordenando a su padre que le lance una patada.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras preguntar a la pequeña si estaba segura de lo que pedía, el luchador de 32 años le lanzó una patada que la tiró, tras lo que la niña explotó en risas.

 

 

El video fue acompañado con el mensaje: "Pasando tiempo con mi hija, enseñándole lecciones de vida", el cual fue criticado por sus seguidores.

  • ADEMÁS:

Entre los comentarios, algunos internautas se indignaron con la acción del luchador, considerando que el golpe pudo haber roto una de las piernas de la niña, mientras que otro indicó que la protección utilizada no era suficiente, mientras que otros aplaudieron la forma en la que el luchador enseña a su hija a defenderse.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

30 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar