¡Qué patada! La falta de un ex jugador del Arsenal y de la Roma

Gervinho es uno más del grupo de jugadores africanos que destacaron unos años en Europa, antes de buscar dinero en el fútbol asiático

El marfileño comenzó su carrera en el Beveren belga, antes de pasar al Le Mans de Francia y posteriormente al Lille. De allí lo fichó el Arsenal inglés, ya como estrella. Sin embargo, su último gran papel fue en la Roma de la Serie A italiana, en donde jugó 71 partidos. 

MÁS FÚTBOL:

Pero este año cambió totalmente de rumbo. El dinero de la Liga China lo sedujo, y fichó por el Hebei China Fortune. Como muchos que llegan de Europa, se convirtió en la figura del equipo.

El fin de semana, sin embargo, se le olvidó de su condición de jugador estelar y cometió una falta que le "ganó" la tarjeta roja de inmediato. Un jugador del equipo rival, el Henan Jianye, estaba en el suelo con la pelota y Gervinho lo pateó con los tacos de frente. 

El árbitro no dudó en expulsarlo de inmediato y el marfileño se fue sin protestar demasiado. Ya en la repetición, se deja ver que quería ir por el balón, pero que lo hizo de una manera demasiado inapropiada. 

Mira aquí el video: 

22 de agosto de 2016, 18:08

cerrar