"Los Patanes" no abrirá show a "Los Fabulosos Cadillacs" por este tuit

La agrupación guatemalteca Los Patanes no abrirá el concierto de Los Fabulosos Cadillacs por un tuit de su vocalista. (Foto: El Clarín)

La agrupación guatemalteca Los Patanes no abrirá el concierto de Los Fabulosos Cadillacs por un tuit de su vocalista. (Foto: El Clarín)

Un tuit provocó que la banda guatemalteca Los Patanes perdiera su participación en el escenario como telonera de Los Fabulosos Cadillacs. El evento está previso para el 13 de mayo de 2017, en el Forum Majadas. 

El miércoles un grupo de estudiantes manifestaba en la calzada San Juan cuando un vehículo arrolló a una de ellas, esto provocó que el vocalista de la agrupación musical expresara su opinión:

  • TAMBIÉN

Surge nuevo video de estudiantes atropellados en la San Juan

"De ninguna manera está bien lo de los atropellados, pero qué chingadera con tapar las calles para "hacerse escuchar". Feliz tarde, ódienme", escribió Erick Becker, vocalista del grupo, en su cuenta. 

Esto indignó a muchos usuarios que escribieron que no querían a los músicos como apertura del concierto, lo que provocó que los organizadores decidieran cancelar su participación en dicha actividad.

Soy502 conversó con Emily Ovando, relacionista pública de VeraShows, acerca de lo ocurrido. Ella aseguró: 

"La producción del evento suspendió la participación de la banda guatemalteca Los Patanes debido al comentario que su vocalista, Erick Becker, emitió en su cuenta oficial de Twitter acerca de los manifestantes atacados por un automóvil el pasado 26 de abril". 

  • ADEMÁS

Niña atropellada en la calzada San Juan se encuentra grave de salud

Por el momento, la organización no ha hecho oficial el nombre del grupo que reemplazará a la agrupación. 

27 de abril de 2017, 15:04

cerrar