Un mal movimiento terminó con las aspiraciones de esta patinadora

A pocos metros de la meta, la atleta sufrió un percance y terminó arrastrándose sobre la pista de hielo. (Imagen: captura de YouTube)

A pocos metros de la meta, la atleta sufrió un percance y terminó arrastrándose sobre la pista de hielo. (Imagen: captura de YouTube)

Cuando de deportes individuales se trata, los atletas hacen todo lo que está a su alcance para ocupar los mejores lugares en la tabla de posiciones o por llegar a la meta antes que cualquier contrincante, aunque muchas veces el esfuerzo no es recompensado.

Prueba de lo anterior es lo sucedido con una patinadora sobre hielo que tras dar su máximo esfuerzo en la pista, un leve descuido terminó por dejarla fuera de los primeros lugares.

  • MIRA TAMBIÉN: 

En un video publicado por la cadena Univisión en su canal de YouTube, puede verse a la atleta que después de un enorme esfuerzo en una carrera logró posicionarse a la cabeza de la misma pero cuando estaba a punto de llegar a la meta, algo inesperado ocurrió y terminó arrastrándose sobre la pista a pocos metros de la meta.

Tras caer y recorrer de bruces un buen tramo de la pista, la deportista tuvo que conformarse con ver pasar a sus rivales quedando a pocos metros y segundos de quedarse con el triunfo.

*Con información de Univisión

11 de febrero de 2017, 18:02

cerrar