Semáforo destruido, postes derribados y una patrulla accidentada

El automóvil de las fuerzas de seguridad quedó estampado en el arriate central de la 20 calle de la zona 10. (Foto: Amílcar Montejo)

El automóvil de las fuerzas de seguridad quedó estampado en el arriate central de la 20 calle de la zona 10. (Foto: Amílcar Montejo)

La mañana de este sábado ha dejado varias emergencias que ha sido atendidas por los cuerpos de socorro en distintos puntos de la ciudad.

Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención fue el de una patrulla de la Policía Nacional Civil que terminó con serios daños en la zona 10.

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, el vehículo quedó atrapado en el arriate central de la 20 calle y 19 avenida de la concurrida zona, lo que generó congestionamiento durante varios minutos mientras se retiraba el obstáculo.

Otros percances

El poste de un semáforo fue derribado en el carril auxiliar de la avenida La Reforma y 15 calle de la zona 10, luego que un vehículo pediera el control y chocara contra la estructura vial. Sin embargo, el responsable del hecho continuó su marcha hacia el centro de la ciudad.

Otro automovilista derribó un poste de telecomunicaciones y alumbrado público en la 18 avenida y 14 calle de la zona 15

Las autoridades viales recomiendan mucha precaución a los automovilistas debido a que la lluvia ha generado complicaciones, como lo ocurrido el viernes por la noche con diversos hechos de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: 

26 de mayo de 2018, 09:05

cerrar