Paul Walker quería iniciar una nueva etapa en su carrera de actor

"Hours" es la cinta que pretendía catapultar a Paul Walker en el cine.

"Hours" es la cinta que pretendía catapultar a Paul Walker en el cine.

Con "Hours", su última película, Paul Walker iba a comenzar un nuevo capítulo en su carrera cinematográfica, según reveló a CNN Eric Heisserer, director de la cinta. 

"Su carrera finalmente iba en una dirección por la que estaba emocionado por primera vez en muchos años", explicó. Heisserer asegura que la trama del film, basada en un hombre de Nueva Orleans que intenta mantener vivo a un recién nacido durante el huracán Katrina, marcó la vida del actor al despertar su lado más humano.

Walker, sin embargo, falleció antes del estreno, en un accidente automovilístico el 30 de noviembre. Es recordado por sus amigos como un fanático de los videojuegos "amable y paciente".

"Solo estaba dispuesto a hacer un gran trabajo y eso nos inspiró a todos a subir de nivel y asegurarnos que nos comprometíamos de la misma forma que Paul", comentó Heisserer, quien explicó que tras 20 minutos de entrevista comprendió que Walker era el hombre que buscaba para hacer de protagonista de su película.

Lo que lo convenció, indica, fue su conexión "muy especial" con el personaje y que tenía "algo que probarse a sí mismo: que podía trabajar algo nuevo a lo que nos tenía acostumbrados". La última vez que el director habló con él, fue una semana antes de su muerte, durante un banquete de prensa. 

Sobre su pérdida, Heisserer comenta que se siente enojado y triste, al saber que después de todo el trabajo duro, Walker ya no puede beneficiarse de ese esfuerzo. "Estoy muy orgulloso de la película y de él, así que eso me reconformta un poco y luego, trato de tener nervios de acero y una caja de pañuelos a mano", concluyó.

Con información de CNN.

 

 

11 de diciembre de 2013, 15:12

cerrar