Paulinho se convierte en el salvador del FC Barcelona

Paulinho se convirtió en el héroe del FC Barcelona la desenredar un partido que se le había complicado hasta los últimos minutos del encuentro.

Los catalanes enfrentaron varias complicaciones desde el primer tiempo y una de ellas fue la salida de Ousmane Dembélé que se estrenaba como titular en el cuadro dirigido por Ernesto Valverde. El francés abandonó el campo tras presentar molestias musculares. 

Pero fue hasta el minuto 38 que el equipo local pudo aprovechar la falta de contundencia de los catalanes. El japonés Gaku Shibasaki tomó un rebote a la entrada del área grande y con una espectacular pegada envió su disparo que se coló hacia la portería defendida por el Barcelona para desatar la alegría de la afición azul. 

Valverde tuvo que hacer varias modificaciones al medio tiempo, por lo que decidió sustituir a Andrés Iniesta y su lugar fue ocupado por Denis Suárez

Y fue precisamente el 6 quien anotó el empate del Barcelona tras una buena combinación en el área rival que recibió de Sergi Roberto.  

Al minuto 77, Valverde decidió hacer su tercer cambio y envió a Paulinho al campo en sustitución de Ivan Rakitic

Siete minutos fueron suficientes para que Paulinho encontrara la llave y poner en ventaja al líder de La Liga. 

Messi ingresó hasta tres cuartos de cancha y envió el pase al brasileño que se abrió hacia la derecha y cruzó al portero del Getafe para darle la ventaja al Barcelona

Con esta victoria, los catalanes mantienen el paso perfecto con cuatro victorias en el inicio de la Liga. El martes recibe en condición de local al Eibar, mientras que el Getafe visitará al Celta de Vigo hasta el jueves 21 de septiembre. 

16 de septiembre de 2017, 10:09

cerrar