Paulo Dybala: "Es difícil jugar con Messi en la selección"

Las declaraciones del delantero argentino tuvieron lugar previo al partido entre el FC Barcelona y la Juventus. (Foto: AFP)

Las declaraciones del delantero argentino tuvieron lugar previo al partido entre el FC Barcelona y la Juventus. (Foto: AFP)

Previo al encuentro entre el Barcelona y la Juventus, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones, Paulo Dybala se refirió a la situación que atraviesa la selección de Argentina y se mostró confiado en que esta logrará clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En una conferencia de prensa, ante la pregunta sobre el momento por el que pasa La Albiceleste dirigida por Jorge Sampaoli tras empatar contra Venezuela, el delantero de 23 años respondió: "Estamos en un momento complicado, pero seguramente iremos al Mundial".

  • LEE TAMBIÉN:

Además, el argentino describió cómo se siente sobre el césped con Lionel Messi y la compatibilidad que tiene con él. "Es una suerte tenerlo al lado, me ayudará mucho en el futuro. Es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición" 

En todo caso me tengo que adaptar yo a Messi y lo tengo que hacer sentir cómodo. A él siempre se lo ve bien
Paulo Dybala
, delantero de la Juventus.

Asimismo, el futbolista se refirió al partido en contra del club culé: "Lo que hice el año pasado no lo imaginaba nadie y ahora esperan que lo vuelva a hacer. No será fácil, pero intentaremos aprovechar los espacios que pueda dejar el Barça".

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

12 de septiembre de 2017, 15:09

cerrar