Paulo Dybala lloró desconsoladamente después de irse expulsado

Paulo Dybala solo quería ayudar. El joven de 22 años jugaba su primer partido como titular, y coincidía con el regreso de Leo Messi a la selección, su ídolo. 

Pero esas ganas con las que saltó al campo fueron las que lo traicionaron. El joven delantero se llevó una amarilla en la primera parte por un planchazo, sin mala intención pero con la pierna mucho más arriba de lo que permite la regla. 

Mira el llanto desconsolado de Dybala: 

Y después, llegó ese minuto de descuento que nunca olvidará. Messi había puesto el 1-0 para Argentina, que se iba al descanso con una importante ventaja. Pero Dybala, ya en el minuto 46, quiso disputar una pelota y en cambio le salió una fuerte falta. 

  • LEE TAMBIÉN:

El árbitro no dudó: le sacó su segunda amarilla y la roja. Leo Messi fue el primero en hacerle saber que no pasaba nada, pero luego aparecieron Emmanuel Más y Ángel Di María para abrazarlo cariñosamente mientras su mundo se derrumbaba durante unos segundos. 

Emmanuel Más consoló a Dybala cuando salía del campo (Captura de Pantalla)
Emmanuel Más consoló a Dybala cuando salía del campo (Captura de Pantalla)

Hay una buena noticia detrás de todo esto: Leo Messi también se fue expulsado en su primer partido con Argentina (¡y al minuto de haber entrado!), hace ya más de diez años, y ahora es el rey del fútbol actual. Suena bien, ¿no Paulo?

La roja de Messi en su debut: 

 

02 de septiembre de 2016, 07:09

cerrar