La reacción de un peatón ante dos asaltantes que roban en moto

Momento en que los delincuentes arrebatan de sus manos la cartera de la mujer. (Imagen: captura de pantalla)

Momento en que los delincuentes arrebatan de sus manos la cartera de la mujer. (Imagen: captura de pantalla)

Los delincuentes han encontrado en las motocicletas un medio de transporte que les permite escapar con facilidad entre el tráfico de las ciudades luego de cometer sus fechorías, siendo un escenario que no es exclusivo de países tercermundistas.

Así lo demuestra un video captados en Londres, Inglaterra, en el que se puede ver a dos hombres sobre una motocicleta robar el bolso de una mujer en una de las calles londinenses.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al ver a la víctima de espaldas cruzando la calle, los hombres se acercaron a la mujer y el copiloto le arrebató el bolso sin dificultad, tras lo cual el conductor aceleró para escapar.

 

 

Sin embargo, un transeúnte que se percató del atraco desde el otro lado de la calle decidió intervenir. Corrió y lanzó al suelo al ladrón que viajaba en la parte de atrás de la motocicleta, por lo que este soltó la cartera de la víctima.

  • POR SI NO LO VISTE:

Sin ningún intento por recuperar lo que antes había robado, el delincuente subió de nuevo al vehículo para darse a la fuga con su cómplice que lo esperó a mitad de la carretera.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

22 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar