La ingeniosa respuesta de una niña a una tarea que se hizo viral

La imagen se hizo viral de inmediato y recibió miles de retuits y comentarios. (Imagen con fines ilustrativos/Educación y Gestión)

La imagen se hizo viral de inmediato y recibió miles de retuits y comentarios. (Imagen con fines ilustrativos/Educación y Gestión)

Las ocurrentes respuestas con las que a veces sorprenden los niños demuestran que ellos pueden ver mucho más que los adultos en algunas situaciones.

Así lo muestra una publicación en Twitter de la usuaria Abigail (@itsabysky), quien compartió la fotografía de un ejercicio de clase de su hermana, la cual se hizo viral en dicha red social.

  • MIRA TAMBIÉN:

La niña debía completar en verbo futuro varias frases, describiendo las acciones de cada uno de los dibujos, y la última respuesta provocó miles de retuits y comentarios. 

La imagen de la pregunta era de dos personas alimentándose entre ellas con un pedazo de pastel. La pequeña, con la inocencia del caso, respondió: "Mañana nos pondremos la dentadura juntos", al observar que era una dentadura postiza la que los personajes tenían en sus manos.

  • POR SI NO LO VISTE:

Aunque Abigail afirmó que el cuestionario corresponde a hace diez años, agregó: "Lo mejor de todo es que a sus casi 18 años sigue igual y escribiría lo mismo".

  • ADEMÁS:

*Con información de Huffingtonpost

15 de febrero de 2018, 09:02

cerrar