Así fue el primer día de trabajo de Pedro Perebal, el políglota

Finalmente, Pedro Manuel Perebal, el exguardia de seguridad, cumplió su sueño y este miércoles inició su nueva vida con su trabajo anhelado: estar en el aeropuerto para conversar con personas de diferentes lenguas.

Pese a no tener experiencia, Pedro Manuel no se mostró nervioso. Su puesto fue el de Oficial en Atención al viajero en el Aeropuerto Internacional La Aurora. Acompañado por su padre, con un morral típico y una camisa blanca, Pedro recibió las correspondientes instrucciones en su nuevo trabajo por parte del gerente, Héctor Recinos.

  • MIRA:

Pedro recibió su gafete como trabajador de la institución de parte del nuevo director, Francis Argueta, quien también vivía su primer día en ese cargo. Después, comenzó oficialmente el primer día de trabajo y Pedro “se tiró al agua” de inmediato, porque atendió a una turista holandesa.

Esa precisamente será su función principal: atender al 90% de viajeros que tengan dudas o solicitudes, además de controlar la llegada y salida de los vuelos para notificar a todos los viajeros. Su horario será de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 horas. 

“El sueño está empezando, quiero llegar lejos, aprender más idiomas y sobre todo seguir dando sorpresas. Es importante que las personas cumplan sus sueños cueste lo que cueste y sobre todo, sigan los consejos de sus padres”, comentó, con su sonrisa y abrazado de su papá. 

Y es que, fuera de su talento para los idiomas, también se pudo apreciar lo que el carisma de Pedro ha generado: varios viajeros se acercaron para conocerlo, así como trabajadores de algunas líneas aéreas

Sentado en su lugar de trabajo, Pedro se despide de su padre, de los encargados y autoridades que le dieron las bienvenida y así empieza su vuelo en esta nueva etapa de vida.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

02 de mayo de 2018, 11:05

cerrar