Portilla: "El lunes se definirán cosas positivas para Comunicaciones"

El presidente de Comunicaciones, Pedro Portilla, y Roberto Arzú se reunirán el lunes para definir el futuro de Comunicaciones. (Foto: Soy502)

El presidente de Comunicaciones, Pedro Portilla, y Roberto Arzú se reunirán el lunes para definir el futuro de Comunicaciones. (Foto: Soy502)

Pedro Portilla aseguró que sigue siendo el presidente de Comunicaciones y que la inclusión de Roberto Arzú a la dirigencia crema es una oportunidad para buscar que el club alcance los objetivos y el éxito planificado. El mexicano confirmó que el lunes se reunirá con Arzú, a quien calificó como "un amigo",  ya que tiene 10 años de conocerlo.


Portilla explicó que seguirán en la misma línea de trabajo y que se evaluarán algunos puntos para que el equipo salga de la mala racha.


¿Cuál va a ser el papel de Roberto Arzú en la dirigencia de Comunicaciones?


Eso lo vamos a empezar a definir el lunes en la reunión que vamos a tener. Lo que se definió fue buscar unidad entre la administración del club con don Roberto y enviar el mensaje de unidad a la afición y a partir de allí veremos las formas y los cómos.


¿Como presidente, cuáles serán las primeras acciones tras la llegada de Arzú?


Hablaremos de todo. La estructura básica del club sigue siendo la misma, unirnos, escuchar todas la voces. Lo hemos dicho: no tenemos prisa, el club está en buenas manos en su cabeza deportiva.


¿Cómo quedan los cruces de palabras entre usted y Roberto Arzú?

La relación siempre ha sido buena, en algunos casos a lo mejor no hemos estado de acuerdo, lo que se trate en un grupo de trabajo no es que pensemos igual, sino que cada uno aporte y que haya consensos.


¿Usted y Roberto Arzú son amigos, conocidos o solo dos empresarios?

Somos amigos, tengo 10 años de conocerlo y así lo considero, un amigo.


¿Se vislumbra el cambio de técnico?


Lo de Willy es de forma interina por lo que significa el proyecto que él está iniciando en las fuerzas básicas. La coyuntura obliga hoy a Olivera a estar en el primer equipo y eso esperemos que no cambie.


¿Willy Olivera puede concluir el torneo como técnico?


En este momento el técnico es Willy Olivera, en Comunicaciones no hablamos sobre rumores, las cosas que ya hablamos están cerradas y eso no cambia.


¿Qué mensaje le manda a la afición crema?

Tenemos una mala racha, tampoco es un momento tan malo como otros en la historia del club o como lo están sufriendo otros equipos, así que esperamos que nos sigan apoyando y que juntos llevemos al equipo a donde debe de estar.

10 de febrero de 2017, 06:02

cerrar