Pelé: “Hablemos cuando Cristiano Ronaldo haga 1 mil 283 goles”

Por un gol, Cristiano Ronaldo superó las 77 anotaciones que Pelé hizo con su selección. (Foto: givemesport.com)

Por un gol, Cristiano Ronaldo superó las 77 anotaciones que Pelé hizo con su selección. (Foto: givemesport.com)

Cristiano Ronaldo llegó a los 78 goles con la selección de Portugal, una cifra con la que superó a Pelé, la leyenda brasileña del fútbol, quien anotó en 77 ocasiones con Brasil.

Durante una entrevista con el sitio Goal.com, Pelé comentó que se sintió feliz al ver que la estrella del Real Madrid había tomado su marca de goles internacionales; sin embargo, advirtió que al portugués todavía le queda un largo camino antes de poder compararse a él.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

CR7 hizo un triplete en la victoria por 5 a 1 ante Islas Faroe, durante el juego por las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.

El primer gol de Cristiano fue una tijera espectacular que se robó los aplausos de Edson​ Arantes do Nascimento, nombre real de Pelé.

Vi el golazo, fue especial. Fue una muy buena jugada
Pelé
, exfutbolista brasileño de fútbol.

 

Esta es la jugada que emocionó a Pelé

No obstante, el exdelantero afirmó: "¡Ahora tiene que marcar más de un mil 283 goles!", cantidad que anotó el brasileño a lo largo de su carrera deportiva.

Lo lindo del fútbol son los goles. Aprovecho la oportunidad para enviarle mis felicitaciones a Cristiano Ronaldo
Pelé
, exfutbolista brasileño de fútbol.

Los 77 goles de Pelé con la camiseta de Brasil se dieron en 92 partidos, en los cuales ganó tres Mundiales: 1958, 1962 y 1970. Por su parte, Cristiano ha marcado 78 tantos en 145 juegos con Portugal.

  • ADEMÁS:

*Con información de Sport

05 de septiembre de 2017, 12:09

cerrar