El mensaje que Pelé envió a Cristiano Ronaldo y del que todos hablan

La leyenda brasileña del fútbol hizo esta confesión al felicitar a Cristiano Ronaldo por su quinto Balón de Oro. (Foto: AFP)

La leyenda brasileña del fútbol hizo esta confesión al felicitar a Cristiano Ronaldo por su quinto Balón de Oro. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo obtuvo este jueves su quinto Balón de Oro, el cual lo acredita como el mejor jugador de fútbol del mundo durante 2017, arrebatándole el galardón a Lionel Messi y Neymar.

El delantero del Real Madrid cumplió con los pronósticos y alcanzó a Messi en el número de estos premios, ya que el argentino cuenta en su palmarés con cinco de estas distinciones otorgadas por la revista francesa France Football, al mejor jugador del año que juega en un club europeo.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Ante la noticia, las felicitaciones no se hicieron esperar y ha sido el mismísimo Pelé, una de las grandes leyendas del fútbol que sorprendió al astro portugués con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Felicidades a @Cristiano por ganar el Balón de Oro de este año. ¡Me encantaría haber jugado del mismo lado que tú!"

La publicación se hizo viral casi de inmediato, en medio de la ceremonia de premiación, por lo que Cristiano Ronaldo aún no se ha pronunciado al respecto.

  • MIRA TAMBIÉN:

El portugués del Real Madrid, que en 2017 ganó la Liga de Campeones y la Liga española, ya había recibido este premio individual en 2008, 2013, 2014 y 2016, mientras que el argentino Lionel, del FC Barcelona, ganó sus Balones de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

  • ADEMÁS:

*Con información de Twitter.

07 de diciembre de 2017, 13:12

cerrar