Pelea a puñetazos, botellazos y cuchillazos entre aficionados ingleses

Dos grupos de hinchas ingleses protagonizaron una vergonzosa escena después de pelearse a puñetazos y puñaladas en las afueras de Londres

La trifulca fue entre aficionados del West Ham y del Middlesbrough poco después de que ambos conjuntos igualaran 1-1 el sábado, en casa del equipo londinense. 

El West Ham se trasladó esta temporada al Olympic Park, pero su inicio en la nueva casa ha sido bastante malo: están en puestos de descenso después de perder en cinco de las siete jornadas hasta ahora. 

Por cierto, en ese partido se vio este increíble golazo: 

Según la policía, tres hombres fueron arrestados a raíz de la pelea, aunque varios más lograron huir. Varios tuvieron que ser hospitalizados por golpes en la cabeza, mientras uno recibió un botellazo y otro una puñalada. 

El hombre herido por la botella era un aficionado de la tercera edad que pasaba por el área, según confirmaron las autoridades. 

“El West Ham quiere comunicar que aunque la mayoría de sus 40 mil fanáticos que asistieron al partido se portaron de maravilla, continuará la política de cero tolerancia contra quienes manchan la reputación del club”, informó el equipo de la capital inglesa, que colabora con la policía para identificar a los responsables. 

03 de octubre de 2016, 13:10

cerrar