Futbolistas se van a los golpes durante un entrenamiento

Anderson, exjugador del Manchester United, abandonó el entrenamiento del Internacional de Porto Alegre después de pelearse con un compañero y darle un puñetazo en la boca. 

El mediocampista está suspendido indefinidamente, a la espera de que el Inter anuncie el castigo. La pelea inició con una discusión entre Anderson y el joven defensor William, que se acercó de forma amenazante y terminó por llevarse un fuerte golpe. 

MIRA EL VIDEO: 

Los demás jugadores y el cuerpo técnico intervinieron para que la pelea no fuera más allá. Cuando se calmaron los ánimos, el futbolista se dirigió al túnel que lleva a los vestuarios. 

Anderson jugó en el Gremio brasileño y en el Porto portugués antes de irse al Manchester United con tan solo 18 años, de la mano de Alex Ferguson. El mediocampista era una promesa pero se quedó en eso, en parte por culpa de una serie de lesiones graves. 

Anderson con Alex Ferguson, en la Premier League. (Foto: IB Sport UK)
Anderson con Alex Ferguson, en la Premier League. (Foto: IB Sport UK)

Jugó más de 100 partidos en el United (2007-2015), antes de una breve cesión en la Fiorentina. Actualmente tiene 28 años y juega en el Internacional de Porto Alegre, su cuidad natal, desde el año pasado. 

  • RELACIONADO: 

Con información de Mundo Deportivo

 

16 de octubre de 2016, 19:10

cerrar